Page 8 - Revista Actívate edición Marzo-Abril
P. 8

 8
"ULTRAMARATÓN NON STOP
24 HORAS"
María José Miguel Vázquez, nutrióloga de profesión, participó por tercer año consecutivo en el “Ultramaraton Non Stop 24 horas”, y en esta edición 2021 ocupó la segunda posición de su categoría (40- 44 años) y el sitio 17 en la tabla general de competidores (hombres y mujeres), acumulando un total de 115 kilómetros durante 24 horas, en un circuito de 1,5 kilómetros en el malecón de la paradisiaca Isla Mujeres.
“El reto a vencer es mantenerte en movimiento durante 24 horas y acumular el mayor número de metros posible en ese lapso, esta es la tercera ocasión que participo, me siento muy contenta y satisfecha”.
Y es que, a pesar de que Ultra Majo se siente contenta y satisfecha con el esfuerzo realizado en esta competencia, lo cierto del caso es que no logró igualar su propia marca en este evento que es de 130 kilómetros y que obtuvo en 2019 cuando se levantó con el 1er sitio de su categoría y 3o general. En el 2020 también participó y ocupó el 2 lugar de su categoría.
Majo fue la única yucateca que estuvo presente esa prueba tan demandante, compitiendo de a tú a tú con ultras extranjeras y de otras partes del país como CDMX, Puebla, Monterrey, Quintana Roo y Oaxaca, entre otros.




























































































   6   7   8   9   10