Page 6 - Revista Actívate edición Marzo-Abril
P. 6

 RUNNING
  Para Lulú, madre de familia y empresaria, el running significa salud óptima; debido a la pandemia dejó de entrenar un mes, hacía ejercicio de fuerza y cardio en la terraza de su casa, aunque “no es lo mismo”, dijo.
En cuanto a las carreras virtuales, para Lulú son un entrenamiento, definitivamente no son igual a una presencial ya que les hace falta el ingrediente de sentir la exigencia, la adrenalina por alcanzar al más cercano competidor de tu categoría y esa llegada a la meta que siempre emociona.
“La carreras presenciales motivan, inspiran al ser humano". La carrera que me gustaría correr cuando todo regrese a la normalidad es la de “Somos Runners” (que se organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer”.
  En opinión de la coach de Sauri´s Team, el running no solo consiste en salir a correr, se puede considerar en la actualidad como un estilo de vida saludable en el que cada persona puede ponerse distintos objetivos.
“En mi caso si deje de correr en la calle por respeto a lo que marca el sector salud, pero me mantuve activa haciendo ejercicio en casa, hasta que me enfermé y de plano el doctor solo me permite caminar por el momento”.
“Las carreras virtuales han sido una buena alternativa para seguir activos. Considero que si ya aguantamos un año, podemos tener un poco más de paciencia para regresar a las presenciales".
“Y deseando que para cuando todo mejore tanto en mi condición personal como en la pandemia, quisiera regresar a correr mi carrera favorita que son los 21km de Izamal”.
6


























































































   4   5   6   7   8