Page 5 - Revista Actívate edición Marzo-Abril
P. 5

 RUNNING
  Para Cherry, cirujana dentista de profesión, el running es un estilo de vida que ha adoptado y que le da una gran satisfacción todos los días, a tal grado que nunca dejó de correr desde que inició la pandemia.
Respecto a las carreras virtuales dijo: “No me gustan no siento que haya la misma motivación no hay la adrenalina que hay en una presencial, sin embargo, a pesar de que me encantan, no considero que ya sea tiempo de organizar las carreras presenciales”.
“La carrera que más me gusta y quiero correr es, sin lugar a dudas, el Maratón de Mérida”
  Por su parte, el Dr. José Reyes, nos dijo: “Correr para mí significa un estilo de vida saludable, significa una buena alimentación, constancia en los entrenamientos y una forma de ser feliz”.
Por la pandemia dejé de correr 2 meses. “De las carreras virtuales opino que es una
opción, en estos tiempos pero existe una gran diferencia, creo que con una buena organización, ya se podrían iniciar las carreras presenciales”.
Y así, cuando todo regrese a la normalidad, al Dr. Reyes le gustaría participar, a nivel local, en el Maratón de la Marina, en la Carrera Uxmal- Muna , en Maratón de Monterrey, y en general, en cualquier competencia bien organizada.
5


























































































   3   4   5   6   7