Page 3 - Revista Actívate edición Marzo-Abril
P. 3

  Este 2021 avanza y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el segundo bimestre, la pandemia sigue azotando al mundo, aunque con el descubrimiento de la vacuna y la consiguiente aplicación de la misma, poco a poco se ve la luz al final del túnel.
El mundo no volverá a ser igual, lo que nos tocó vivir a las generaciones que convergemos en esta segunda década del siglo 21 ha sido un parte aguas; usos y costumbres que se fueron para no volver y otros que llegaron para quedarse son tema de conversación en cualquier reunión.
En este sentido, la actividad física hoy cobra más vigencia que nunca, toda vez que redunda en el fortalecimiento del sistema inmune de las personas y los hábitos saludables que habrán de forjar un cuerpo y una mente, no invencibles pero si más resistentes ante la enfermedad.
Actívate se mantiene de pie poniendo su granito de arena para motivarte a seguir cuidando de tu cuerpo a través del ejercicio, esperamos que esta edición dedicada al running sea de tu agrado. Y recuerda que:
La vida es un deporte que se debe disfrutar al extremo.
Javier García
EDITOR EN JEFE
MENSAJE DEL EDITOR
3


























































































   1   2   3   4   5