Page 14 - Revista Actívate edición Marzo-Abril
P. 14

  SALUD Y BIENESTAR
 ¿Conoces el Ganoderma lucidum?
El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la especie de hongo más poderosa del mundo, su poder nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng, es conocido como el “Rey de las Hierbas”.
El Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar a fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad, sus propiedades medicinales actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso,
Por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros padecimientos.
Todo esto es debido a la combinación perfecta de seis clases de los más potentes extractos de Ganoderma Lucidum, logrado tras varios años de investigaciones a cargo del Sr. . Leow Soon Seng, quien logró combinar a la perfección los beneficios del milenario hongo con un café de máxima calidad, cultivado y cosechado en sus plantaciones de Malasia.
De esta manera, hoy en día todo el mundo puede acceder a una vida más saludable consumiendo de manera fácil, agradable y cotidiana los beneficios del Ganoderma Lucidum a través de sus cuatro presentaciones disponibles en México: 3-in-1, Classic, Ginseng Tongkat Ali y Schokolade.
14



























































































   12   13   14   15   16